Grupo Valladares, distribuidor canario de recambios para automoción con más de 50 años de trayectoria en el sector del recambio libre y miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha inaugurado una nueva sucursal en la localidad de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
Con esta nueva apertura, realizada bajo la enseña de Valladares Canarias, la empresa alcanza los catorce puntos de servicio distribuidos por todo el archipiélago: siete en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde tiene su sede central, y siete en la provincia de Las Palmas.
La nueva sucursal, ubicada en el Centro Comercial Nilo (local 5022, calle Alcalde Enrique Jorge), nace con el objetivo de ofrecer un servicio más rápido, directo y cercano a los talleres del sur de la isla de Gran Canaria y emplazamientos como San Fernando, El Tablero, Arguineguín o Mogán.
“Llevábamos años intentando tener una tienda en esta parte de la isla para mejorar el servicio a nuestros clientes, y hemos aprovechado esta oportunidad para hacerlo. En este sentido, la nueva sucursal es el resultado del compromiso del Grupo con la cercanía al cliente”, ha comentado Carlos Santana, responsable de Valladares Canarias en la provincia de Las Palmas.