Formación y maquinaria centran la presencia de Serca en Motortec

576

Serca participa una vez más en Motortec Automechanika Madrid y lo hace con el stand más grande de la feria: un espacio de más de 500 metros cuadrados en el que la formación y la maquinaria para el taller tendrán un protagonismo destacado.

El stand estará dividido en diferentes áreas: maquinaria, formación, reuniones privadas y área de descanso. La parte de formación estará enfocada a los tres ejes motores del departamento de Redes conocido como NEXT: Sercaula, Serca Gestión y Sercatt.

En total, están programados seis cursos de formación, de 40 minutos de duración cada uno. La formación estará enfocada tanto al área técnica —con los cursos “Averías habituales”, “Procesos de diagnosis” y “2040, evolución del taller”—, como comercial, área esta última que constará de los cursos “SERCOM”, “Serca Gestión” y “Redes de talleres”.

Para ello, el grupo contará con la colaboración de algunos de sus proveedores, como Abac, Tecsolda, Comet, BrainBee-Mahle, Eco-descarbonizadoras, Wigam, EA Clima, Samoa, Equipataller Autel, JBM, KS Tool o Eviran.

“Vamos a darle un giro a lo que solemos hacer y le ofreceremos al taller las mejores propuestas en maquinaria y en servicios, con promociones inéditas por asistir a la feria. Nadie se quedará indiferente después de pasar por nuestro stand”, promete Marc Blanco, responsable de Redes de Serca.

A mes de enero, Serca ya tiene confirmados más de 1000 talleres y espera doblar la cifra de asistentes alcanzada en 2017 cuando más de 600 profesionales asistieron a su stand. En esta nueva edición, el grupo estará ubicado en el Stand 4C02 del Pabellón 4.

Serca
Sobre estas líneas, el stand de Serca en Motortec Automechanika Madrid 2017.