DOGA Parts anuncia una ampliación de 139 nuevas referencias en su programa de resortes neumáticos eléctricos, con lo que su catálogo supera ya la cifra de 300. Esta actualización incorpora aplicaciones para modelos de alta rotación como el Citroën C5, Cupra Formentor, Kia Niro, Kia Sportage, Opel Astra, Peugeot 308 y 508, Nissan Qashqai y Volkswagen Transporter T7, entre otros.
Los resortes eléctricos de DOGA Parts están diseñados para replicar las especificaciones OEM, asegurando un movimiento suave, controlado y seguro. “Esta fiabilidad contrastada permite al distribuidor defender un producto de calidad superior, fidelizando al cliente y reforzando su propia imagen como proveedor de soluciones de confianza para el taller”, subrayan desde la compañía.
Las nuevas referencias ya se encuentran disponibles para consulta y pedido a través de los canales habituales de la compañía, incluyendo TecCom. Toda la información detallada de las aplicaciones está actualizada en los principales catálogos electrónicos del sector como TecDoc, ETAI, Kromeda e Inforicambi.