Diesel Technic presenta la nueva división de producto Piezas Universales

116

Diesel Technic ha presentado la nueva división de piezas universales, que incluye unos 2.500 artículos. Su objetivo es facilitar la exploración y evaluación de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive a sus clientes. Así, gracias al principio del “One Stop Shopping” de Diesel Technic, ahora también se pueden incluir las piezas universales necesarias en los pedidos habituales, lo que permite al distribuidor ahorrar tiempo y dinero en sus procesos.

La gama de piezas universales de Diesel Technic ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta constituir una división por sí misma. Además de recambios, ahora también se pueden adquirir otros productos necesarios como piezas estandarizadas y de norma DIN, para fijación, o de materiales operativos. El principio de la ventanilla única o “One Stop Shopping” permite a los distribuidores y a sus clientes muchos recursos.

Para que sea más fácil encontrar todas las piezas universales y accesorios, la firma ha creado una división independiente de producto denominada “Piezas Universales”. Al mismo tiempo, el Partner Portal, la plataforma de información y comercio electrónico de Diesel Technic, se ha reorganizado para permitir a todos los usuarios un acceso más fácil y rápido a los grupos de producto dentro de cada división.

Piezas Universales, incluida en el Partner Portal

A partir de ahora, la página mejorada de inicio del Partner Portal permitirá acceder directamente a las diez divisiones de producto: camión, remolque, autobús, furgoneta, coche, vehículo agrícola, vehículo de obra pública, piezas universales y piezas industriales, así como los artículos promocionales. La división de producto dedicada a las Piezas Universales está representada en el Partner Portal con unos 2.500 artículos.

La nueva estructura hará que el Partner Portal sea más fácil de usar. Además, los 16 subgrupos de Piezas Universales ofrecen una vista general en la que es fácil encontrar el producto que se necesita. Los subgrupos son: baterías, iluminación, fluidos y productos químicos, aire comprimido, equipamiento eléctrico, tacógrafo, piezas complementarias para trailer y chasis, correas, piezas normalizadas, juntas tóricas, manguitos y tubos, abrazaderas, elementos de seguridad y señalización, cierres y tapones, rodamientos, y suministros para el taller.