Delphi Technologies ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de copelas de amortiguador para el mercado del recambio, que ha sido diseñado siguiendo los mismos estándares que los de equipo original para garantizar una conducción silenciosa, cómoda y segura. Con este programa, compuesto por más de cien referencias que incluyen accesorios de montaje según OE, Delphi ofrece a distribuidores y talleres una solución de gran calidad para atender un mercado en rápido crecimiento.

Con los mismos componentes de caucho de gran calidad, chapado en acero y adhesión superior que el resto de la gama de metal-caucho, las copelas de Delphi Technologies ha sido desarrolladas para proporcionar una combinación óptima de resistencia, flexibilidad y reducción de ruido y vibraciones, lo que asegura, además, una conducción suave y una buena respuesta a la dirección. Estos componentes incorporan hardware de instalación con clasificación SAE, incluyendo cojinetes OE, para garantizar un servicio rápido, fiable y profesional.

“Al optimizar el proceso de mantenimiento y reparación del vehículo, facilitamos el trabajo de gerentes y mecánicos de los talleres. Igual que con otros componentes de la dirección, al comprar una copela de Delphi Technologies se incluyen los accesorios necesarios para su montaje, como en OE. Además de realizar unas reparaciones más duraderas y según las mejores prácticas, esta solución integral permite a los talleres ahorrar tiempo y dinero, al asegurar la disponibilidad de las piezas adecuadas desde el principio. Cuando la rentabilidad de un servicio depende de la rapidez, un montaje a la primera es fundamental”, explica Jean-Francois Bouveyron, vicepresidente de Delphi Technologies Aftermarket – EMEA, en relación a este lanzamiento.

Un mercado en crecimiento

El mercado de suspensión y dirección en Europa, que incluye piezas de metal-caucho, prevé un crecimiento anual del 3%, en gran parte debido a las baches y otros desperfectos de las carreteras, junto a las crecientes exigencias de los consumidores en cuanto a mejoras en la conducción.

Para responder a una mayor demanda de piezas de repuesto, el nuevo programa de copelas de Delphi Technologies contiene más de 100 referencias para más de 7.900 aplicaciones, tales como el BMW Mini, el Ford Fiesta o el VW Golf. De este modo, la compañía cubre más del 90% del mercado europeo de componentes para sistemas de dirección y de suspensión, con nuevas incorporaciones previstas a lo largo de 2019.

“El deficiente estado de nuestras carreteras afecta considerablemente a los conductores en varios sentidos. Al instalar nuestras copelas, los talleres podrán reducir el impacto financiero y físico para sus clientes, ofreciendo una reparación duradera de calidad, que hará que sus automóviles vuelvan a la carretera rápidamente, maximizando los futuros intervalos de reparación y ofreciendo una excelente protección para trayectos seguros y cómodos. Esto contribuirá a forjar una relación larga y de confianza, así como a generar nuevas oportunidades de negocio” concluye Jean-Francois Bouveyron.