Bosch presenta el nuevo filtro de habitáculo Bosch FILTER+pro

193

Bosch Automotive Aftermarket presenta la nueva generación de filtros para el habitáculo Bosch FILTER+pro, capaz de actuar también contra virus y moho. Gracias al nuevo desarrollo del filtro para el habitáculo FILTER+pro de Bosch, los talleres pueden ofrecer ahora a sus clientes una protección adicional para la salud de los ocupantes del vehículo.

El nuevo Bosch FILTER+pro es el sucesor del FILTER+ de Bosch, capaz de separar alérgenos y polen, polvo fino, bacterias y gases nocivos. Adicionalmente, la nueva generación FILTER+pro actúa eficazmente contra virus y moho. A finales de 2023, el FILTER+pro sustituirá completamente a su predecesor dentro de la gama Bosch.

La buena coordinación de las tres capas de filtración de FILTER+pro reducen eficazmente la cantidad de contaminantes dentro del habitáculo. Una capa antimicrobiana especial actúa contra virus y bacterias, y también previene la aparición de moho, reteniendo tanto a los alérgenos como al polen en las fibras del material filtrante. La capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y malolientes. Finalmente, una capa de microfibra ultrafina separa más del 98 por ciento de todas las partículas finas de polvo y hollín. Por otra parte, el embalaje destaca claramente las funciones y beneficios para los clientes del nuevo FILTER+pro.

Además de mejorar la calidad del aire, los filtros para el habitáculo Bosch también brindan claros beneficios para la seguridad, ya que reducen la formación de sedimentos en el parabrisas, lo que podría producir deslumbramientos, y, además, las ventanillas se empañarán menos. También limitan el riesgo de reacciones alérgicas, tales como estornudos, que pueden provocar situaciones peligrosas durante la conducción. Otra ventaja es la disminución de posos en el ventilador y en el sistema de aire acondicionado.