Bosch lanza una campaña de sensores dirigida a talleres

328

Bosch Automotive Aftermarket anuncia el lanzamiento de una campaña promocional dirigida a talleres con los sensores como protagonistas. Los sensores son una parte crucial en las tecnologías de automoción. Sus funciones incluyen medir las emisiones de los gases de escape en tiempo real y ajustar el funcionamiento del vehículo para reducirlas, además de garantizar la seguridad al volante.

En cuanto a la promoción, por la compra de sensores Bosch de seguridad, gestión del motor y tratamiento de gases de escape, los talleres podrán conseguir camisetas “Sensores #LikeABosch”. Los talleres interesados en adherirse a esta promoción, deben consultar las condiciones con su distribuidor habitual Bosch.

Los vehículos incorporan cada vez más productos electrónicos que necesitan para su correcto funcionamiento una serie de sensores. Estos componentes desempeñan un papel muy importante dentro de los diferentes sistemas de los vehículos. Desde la compañía recuerdan que, cuando estos componentes son sustituidos, es esencial utilizar sensores de alta calidad para lograr una movilidad sostenible, segura y con las menores emisiones posibles.