Bosch eBike Systems presenta en Sea Otter Europe su nueva gama de componentes

167

Bosch eBike Systems ha participado por segundo año consecutivo en Sea Otter Europe, donde ha presentado su nueva gama de componentes para el año 2023. El grupo alemán sigue apostando por el segmento de las bicicletas eléctricas, tanto eMountainbike como de eCargo, eCity o eTrekking, tras el lanzamiento en 2021 de su gama de productos, bajo el nombre El smart System, y su ampliación este mismo año.

Sea Otter Europe Costa Brava-Girona tuvo lugar durante los días 23, 24 y 25 de septiembre. En el evento Bosch eBike System ofreció tests guiados con modelos de eMTB, para probar su galardonado smart System. Además, se presentó el nuevo Bosch ABS, disponible para poder probarlo durante la feria en circuito cerrado. La compañía también ofreció asesoramiento, pruebas in situ y consejos de uso de los nuevos componentes para sacarle el mejor rendimiento a la eBike.

El evento fue una oportunidad inigualable para Bosch eBike System de presentar, en la misma cita en la que se concentraron las principales marcas de sector, las ventajas del smart System y su nueva gama de componentes. Esta nueva gama incluye motores, baterías y displays, que tienen en cuenta las necesidades del ciclista y su estilo de vida, así como del entorno, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario de una forma eficiente.

Las soluciones de Bosch eBike Systems cuentan con diferentes posibilidades en lo que a seguridad se refiere, ya sea a través de ordenadores a bordo conectados o de smartphones. De este modo, se abre un amplio abanico de alternativas durante el uso de una eBike, como es la posibilidad de navegación, la obtención de datos relacionados con la seguridad del ciclista, así como diferentes posibilidades de comunicación y entretenimiento.

Todos los componentes del smart System, entre los que constan la aplicación eBike Flow, la batería, el display, la unidad de mando y la unidad de accionamiento, están totalmente conectados entre sí y se mantienen siempre al día mediante actualizaciones inalámbricas periódicas. Los numerosos productos y características de los nuevos modelos 2023 amplían la última generación de sistemas con todavía más placer de conducción, rendimiento y seguridad.