Bendix regresa al mercado español de la mano de Pemebla

88

La marca Bendix regresa al mercado español de la mano de Pemebla, según anunció la compañía durante su participación en Motortec Madrid 2022. El distribuidor ha añadido asimismo a su catálogo de productos las marcas Bremsi, Gold e ITSA.

El regreso de Bendix al mercado español de la mano de Pemebla supone la vuelta de una de las marcas más longevas en el sector automovilístico. No en vano, fue la primera que introdujo un sistema de frenado fiable en las cuatro ruedas hace ya casi cien años. “Estamos muy satisfechos por contar con los productos de primer equipo de frenado Bendix en nuestro catálogo, ya que aportará a nuestros clientes nuevas soluciones de calidad en su día a día”, explica Javier Jiménez, nuevo gerente de Pemebla, tras sustituir en el cargo a Narciso Jiménez, fundador de la empresa. “Nuestro objetivo es conseguir que una marca con el prestigio de Bendix vuelva a introducirse y consolidarse en el mercado español. Para lograrlo, nos apoyaremos en los pilares que siempre han caracterizado a Pemebla: la constancia, la humildad y la cercanía con los clientes”.

Durante su intervención, Javier Jiménez anunció asimismo que Pemebla creará un Club Bendix para facilitar aún más la distribución de su gama de productos.

En cuanto al resto de las marcas que Pemebla ha introducido en su oferta, Bremsi ofrece productos de frenado y suspensión, así como en filtros. Su catálogo incluye vehículos europeos, asiáticos y americanos. En cuanto a Gold, fabrica y suministra amortiguadores y cuenta con más de 7.000 referencias de producto. Finalmente, ITSA es un fabricante español de primer equipo, con más de 350 referencias, con el que Pemebla fortalece su gama de producto de carrocería.

“Estas nuevas incorporaciones no solo mejoran nuestra familia de productos, sino que muestran el compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles en todo momento y con la mayor rapidez y calidad posibles, los mejores repuestos del mercado”, concluyó Javier Jiménez.