B-Parts abre su plataforma online en España

Ofrece acceso a más de cuatro millones de referencias de recambios usados para automóviles.

138

B-Parts anuncia la puesta en marcha de su nueva plataforma online, que ya está en funcionamiento en España. La nueva plataforma electrónica, que se lanza con una navegación mejorada, se extenderá a otros países europeos en los próximos meses. Adquirida por el Grupo Stellantis en 2020, Amanhã Global es un proveedor líder en Europa de recambios de automóvil usados, dirigido tanto a particulares como a profesionales.

Con presencia en más de 115 países, B-Parts se ha asociado con más de 80 empresas de desguace en seis países. Esto le permite ofrecer una amplia gama de recambios usados para automóviles, con más de cuatro millones de referencias disponibles a la venta.

Con una navegación mejorada para ofrecer una experiencia de usuario aún más fácil, rápida y sencilla, el nuevo site integra nuevas tecnologías y se beneficia de un enfoque de desarrollo mobile-first. El nuevo portal también mejora su clasificación en los motores de búsqueda.

La información sobre la pieza, con imágenes de los recambios, y el stock disponible se pueden encontrar de manera sencilla en la plataforma, ya sea llevando a cabo la búsqueda por vehículo, tipo de pieza o número de VIN, que se completa con información precisa sobre la fecha de entrega de los pedidos. Los precios comunicados son precios finales, que incluyen el IVA y el transporte. La compra de un recambio usado cuenta con una garantía de 3 a 12 meses y una política de devolución válida durante 14 días. Las ventajas para los usuarios se completan con un servicio de atención al cliente que está disponible en seis idiomas.

“Para B-Parts, en un mercado en auge empujado por la creciente conciencia económica y medioambiental, la nueva plataforma representa un paso clave de nuestro ambicioso programa de desarrollo para el futuro. Ayudará a aumentar nuestra base de clientes, que ya representan más de 1,2 millones de visitantes únicos al mes, y a consolidar nuestro liderazgo en Europa. Encontrar un recambio usado nunca ha sido tan fácil”, comentan Manuel Araújo Monteiro y Luis Sousa Vieira, Managing Directors de Amanhã Global.