Ángel Rodríguez, nuevo Area Sales Manager Aftermarket de Denso AM Iberia

64

Denso AM Iberia continúa reforzando su equipo comercial y acaba de comunicar la incorporación de Ángel Rodríguez como nuevo Area Sales Manager Aftermarket de la compañía. En su nueva responsabilidad se encargará del desarrollo y la consolidación de los clientes IAM de Denso en la parte norte y centro de la Península Ibérica.

Ángel Rodríguez cuenta con una dilatada experiencia en el sector de posventa del automóvil. Durante 27 años ha formado parte de la estructura de Federal Mogul y posteriormente de DRiV, desarrollando sus competencias en la zona norte de España. “El objetivo de Denso es seguir apostando por la cercanía y el servicio al cliente, aportando siempre los máximos estándares de calidad OEM en todos nuestros productos de posventa. Y para ello contamos desde ahora con Ángel para el desarrollo de todas nuestras iniciativas comerciales”, comentan desde la compañía en relación a este nombramiento.

Denso confía en que el valor profesional que va a aportar el nuevo Area Sales Manager Aftermarket en sus zonas geográficas de referencia servirá para que tanto la compañía como su distribución y sus redes de talleres IAM se fortalezcan con el valor y la oferta de sus productos de posventa. Ángel Rodríguez reportará a Miguel Portolés como Country&Sales Director AM Iberia.