ANCERA pone en marcha el portal de empleo ANCERA TALENTO

104

La patronal española de los distribuidores de recambios, ANCERA, ha anunciado la puesta en marcha ANCERA TALENTO, un portal de empleo propio con el objeto de apoyar al sector activamente en materia de empleabilidad y atraer talento.

ANCERA TALENTO es un espacio con un diseño sencillo e intuitivo, donde las empresas podrán publicar sus ofertas y datos de contacto. Con este nuevo proyecto, ANCERA quiere actuar de trampolín y nexo entre candidatos y compañías.

El nuevo servicio de la asociación funciona de una manera sencilla: a través del formulario a disposición en la página web del servicio, las compañías podrán enviar sus ofertas de empleo con una breve descripción del puesto, su ubicación y contacto.

ANCERA publicará la información en el nuevo portal donde todos los interesados podrán consultar la oferta y contactar con la empresa que ofrece el puesto. Además, la asociación trabajará en el posicionamiento del portal en los buscadores y fomentará la información de ofertas en su conjunto en redes sociales, especialmente en LinkedIn, como red enfocada a profesionales, para mejorar la búsqueda y captación de talento profesional.