ANCERA lanza un Club de Beneficios para sus socios

507

ANCERA ha puesto en marcha un Club de Beneficios directos y exclusivos para sus socios. El Club da acceso a condiciones especiales en las siguientes compañías: Aenor, Atico34, Caser Seguros, la Escuela Europea de Oratoria, Moeve, Novaluz, Onhunters, Paradores, Rate and Grade, Thot Data y Vincci Hoteles.

“Nuestra firme intención es la de dar servicio al socio en todo lo que esté en nuestra mano. Por eso, nos enfocamos en localizar servicios de utilidad, trabajarlos y facilitárselos al socio. Hace unos días fue nuestro canal formativo y hoy es nuestro Club de Beneficios”, comenta respecto a esta nueva iniciativa el secretario general de la patronal, Carlos Martín.

En el mismo sentido, el presidente de ANCERA, José Luis Bravo, ha comentado que “se han buscado compañías que puedan ofrecer servicios o productos útiles en el día a día del sector, pero también a nivel personal. Que sean accesibles a socios y a todos los empleados de sus negocios”. Asimismo, Bravo ha anunciado que nuevas compañías se sumarán en breve al club como entidades colaboradoras.