AD Grupo Regueira cierra con éxito sus IX Jornadas de Puertas Abiertas

305

AD Grupo Regueira cierra con éxito de participación y de asistencia sus IX Jornadas de Puertas Abiertas, que tuvieron lugar los pasados días 30 de septiembre y 1 de octubre, bajo el lema “El futuro es nuestro”. El evento tuvo una asistencia estimada de unos 1.500 talleres y cerca de 4.000 visitantes.

 

Las IX Jornadas de Puertas Abiertas de AD Grupo Regueira registraron un récord de participación, con un total de 88 stands de empresas colaboradoras, que dieron a conocer las últimas novedades y soluciones para el mercado de posventa de automoción. La nómina de expositores incluyó a muchas de las grandes firmas del sector del recambio, entre las que figuraban multinacionales de la talla de Bosch, Cepsa, DRiV, KYB, MANN+HUMMEL, Valeo, Webasto, Yuasa o ZF entre otras. Este año, como novedad, destacó la presencia de marcas especializadas en el segmento de Vehículo Industrial.

El neumático también tuvo una destacada presencia en las IX Jornadas de Puertas Abiertas. No faltaron primeras marcas como Bridgestone, Continental, Goodyear, Kumho, Michelin o Yokohama, a las que se sumaron otras como GiTi, JoyRoad, Lassa o Hifly Tires.

Tiempo para la formación en las IX Jornadas de Puertas Abiertas de AD Grupo Regueira

Por su parte, la Zona de Exposición del Grupo AD Regueira, con áreas dedicadas al Turismo y Camiones, contó en esta ocasión con un Auditorium en donde se llevaron a cabo 16 formaciones impartidas por empresas y conferenciantes del sector. El contenido de estas formación incluyó temas que iban desde la electrificación del parque de vehículos hasta las últimas tendencias en lubricantes, neumáticos y repuestos mecánicos, entre otros.

Además, los visitantes de las Jornadas pudieron disfrutar de la Exposición de la Historia de la Automoción, que reunió una impresionante exposición de coches de diversas épocas, que rendía homenaje a la evolución de la industria del automóvil.