AAG Iberia reúne a sus managers en Madrid para alinear la estrategia de crecimiento

5

Alliance Automotive Group Iberia (AAG Iberia) celebró los días 5 y 6 de febrero en Madrid su convención anual de managers, reunión a la que asistieron 150 líderes de la compañía, entre responsables de equipos y gestores de nichos de negocio clave para la operativa del grupo en la península. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Meliá Avenida de América y se centró no solo en el análisis de resultados, sino en la alineación estratégica, la cohesión interna y la proyección futura de la empresa.

Durante las jornadas, la dirección de AAG Iberia subrayó el papel central de la marca NAPA, con “la convicción de que el futuro es azul y amarillo”, resumen en alusión a los colores de la marca. La convención sirvió además para anunciar un impulso decidido a la explotación global de la marca, presente en todo el mundo y eje fundamental de la estrategia de crecimiento del grupo. “Hay un camino que andar y NAPA está en cada paso”, subrayan desde AAG Iberia.

Christophe Gras, director de Operaciones de AAG Iberia, calificó el evento como “el punto de inflexión para dejar atrás lo que ya hicimos bien y empezar a construir lo que haremos mejor”, destacando el papel de los asistentes como “impulsores de este futuro”.

La agenda combinó tres ejes: reflexión sobre los logros alcanzados, alineación en torno a la hoja de ruta estratégica y conexión entre equipos. Nacho Pernas, director general de AAG Iberia, resumió el espíritu del encuentro: “Nos vamos con una convicción clara: la empatía y la unión de nuestros equipos son nuestra mayor ventaja competitiva”. Y añadió en relación al ejercicio en curso: “No necesitamos ser diferentes el próximo año, solo necesitamos seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: cuidar de nuestra gente y de nuestros clientes”.

La compañía anunció también la incorporación inminente de nuevos profesionales, en línea con su plan de expansión. La dirección de AAG Iberia agradeció a todos los participantes su dedicación, innovación y compromiso con la excelencia, asegurando que el grupo sale del evento “con las ideas claras, el equipo unido y la motivación por las nubes”.