La división Mobility Aftermarket de Bosch celebró el pasado 14 de septiembre, en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste) un encuentro con clientes para dar a conocer las novedades de su Programa PRO para talleres.
Coincidiendo con la tercera cita del Iberian Supercars en el Ricardo Tormo, los asistentes pudieron conocer de primera mano los pilares de este nuevo acuerdo comercial. El Programa PRO se presenta como una alianza estratégica, abierta a cualquier taller que desee fortalecer su vínculo con la marca. Al convertirse en Taller Colaborador Bosch PRO, el taller accede a un paquete de ventajas tangibles y sin cuotas de adhesión.
Bosch aprovechó asimismo la cita para promocionar eXtra, su programa de fidelización para talleres que premia la compra de productos Bosch y ofrece la posibilidad de participar en campañas especiales y catálogos de regalos.
Durante la jornada de trabajo, los talleres tuvieron la ocasión de animar y conocer a Alba Vázquez, piloto perteneciente al equipo McLaren Barcelona SMC Motorsport en el Iberian Supercars, que cuenta con el patrocinio de Bosch.