Kleber donará más de 1.000 neumáticos para colaborar en la lucha contra el coronavirus

Dentro de su campaña 'Kleber Solidario' y a través de los más de 260 talleres abanderados de la red KSC (Kleber Service Center).

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Dentro de su campaña ‘Kleber Solidario’, Kleber, marca del grupo Michelin comercializada en exclusiva en España y Portugal por el distribuidor NEX, acaba de poner en marcha una acción solidaria que contempla la donación de más de 1.000 neumáticos a través de la red de talleres KSC (Kleber Service Center) en España, con el objetivo de colaborar con los organismos oficiales, asociaciones y entidades que combaten día a día  la pandemia del coronavirus.

 

En su comunicado, Kleber señala que activa una iniciativa solidaria “que se extenderá por toda España durante el primer cuatrimestre del año 2021. La acción consistirá en la donación de más de 1.000 neumáticos a través de los más de 260 centros de servicio de la red KSC, para colaborar en la lucha contra los efectos provocados por la crisis sanitaria que afecta a todo el país. Son muchos los que están sumando esfuerzos para ayudar a los más necesitados y que, al mismo tiempo, agradecen cualquier tipo de colaboración que puedan recibir. La campaña Kleber Solidario nace con la intención de dar soporte y apoyar de forma desinteresada la encomiable labor de asociaciones como ONG’s, hospitales o Bancos de Alimentos. A través de esta iniciativa, muchas de estas entidades podrán cambiar, de forma gratuita, los neumáticos de algunos de los vehículos que utilicen para su labor social”.

 

En total, y con el objetivo de llegar al máximo número posible de entidades, Kleber donará un juego de neumáticos en cada uno de los 260 KSC (Kleber Service Center) repartidos por la geografía española, “lo que totaliza 1.040 neumáticos. Cada taller seleccionará, dentro de su área de influencia, la entidad a la que realizar el montaje gratuito del juego de neumáticos en el vehículo que lo necesite, ya sea un turismo, un SUV o un comercial ligero”.

 

Txomin Castillo, director general de NEX y máximo responsable de la red KSC, se muestra orgulloso de la iniciativa: “Las empresas que ofrecemos servicios a la sociedad no podemos ser ajenos a la actual coyuntura y debemos, en la medida de nuestras posibilidades, devolver lo mucho que nuestros clientes nos dan a diario. Por eso mismo, queremos aprovechar la predisposición de Kleber para generar una marea de solidaridad desde nuestros centros KSC para todos aquellos que más lo necesiten”.