Goodyear vuelve a montar los coches de Grupo Aramón con sus neumáticos Vector 4Seasons Gen-2 en la nueva temporada de nieve

El Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 será el neumático que monten los vehículos de las estaciones del Grupo Aramón

156

Goodyear acaba de anunciar que el Grupo Aramón seguirá montando sus neumáticos Todo Tiempo Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 en sus coches durante la nueva temporada de nieve, tras renovadr su acuerdo de colaboración y patrocinio, “una relación que comenzó hace cuatro años con un objetivo claro, ofrecer el mejor servicio a los aficionados a los deportes y ocio de invierno”, según resaltan los responsables de la marca de la Bota de Mercurio.

A rueda de ello, Goodyear destaca que “este acuerdo confirma un año más que Goodyear cuenta con el producto perfecto para las montañas de Aramón, el Vector 4Seasons Gen-2, y es que la temporada pasada fue la primera vez que la flota de más de 30 vehículos de servicio de Aramón montaron neumáticos Todo Tiempo. Durante los seis meses que dura la temporada de esquí los vehículos equipados con Goodyear podrán recorrer las pistas (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), así como por las carreteras de los alrededores con total confianza, ya que los neumáticos cuentan con marcaje de invierno (montaña de tres picos con copo de nieve), lo que garantiza su rendimiento incluso en las condiciones más difíciles.

Como novedad, Goodyear apunta que “el grupo Aramón estrena imagen en la pista de Panticosa, pero no solo eso, sino que además este año Goodyear ha incluido su famoso cronoslalom en esta misma pista para que los esquiadores puedan medir y comparar sus tiempos de descenso y hacer competiciones. Las pistas de Cerler y Formigal seguirán contando también con su propio cronoslalom como en años anteriores y además este año van a renovar por completo su imagen. Además, los esquiadores podrán seguir utilizando la APP en la que se enfrentarán a los numerosos desafíos Goodyear y registrar su actividad”.

Al respecto, Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear Iberia, ha comentado que la temporada pasada fue la primera vez que los vehículos del Grupo Aramón montaron los Vector 4Seasons Gen-2 y sus sensaciones han sido tan positivas que han decidido volver a confiar en nuestro neumático Todo Tiempo para la temporada 2019/2020”.

Neumáticos All Season de Goodyear

Asimismo, los especialistas de Goodyear recuerda que su gama Vector 4Seasons ofrece “un excelente rendimiento durante todo el año y se antoja casi como imprescindible cuando las condiciones meteorológicas son variables y, especialmente, cuando en una misma jornada un vehículo debe enfrentarse a situaciones de nieve, hielo y carreteras secas. Son la opción idónea para un clima cambiante, ofreciendo seguridad y control en cualquier tipo de condición meteorológica, y evita tener que cambiar el juego de neumáticos dependiendo del clima. Además, toda la familia Vector 4Seasons cuenta con el marcaje M+S y la montaña de tres picos con copo de nieve, lo cual los hace aptos para circular en nieve sin necesidad de utilizar cadenas, algo imprescindible para la flota de vehículos de una estación de esquí. Utilizan la tecnología SmartTread, que mejora su adaptación a la carretera, incrementando el agarre, y la tecnología Weather Reactive, que mejora la tracción en todo tipo de condiciones”.