Carlos Ortigosa se incorpora como network manager de Radar Tyres en España

51

Omni United Group, a través de su marca insignia Radar Tyres, ha anunciado la incorporación de Carlos Ortigosa como network manager de Radar Tyres en España. En este puesto, Ortigosa se centrará en el desarrollo de la marca de neumáticos Radar en España y en el apoyo a la red de talleres Radar RED (Radar Elite Dealer), proporcionando apoyo en el marketing del producto y el desarrollo de la marca.

Carlos Ortigosa cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la automoción y ha trabajado en Continental, tanto en funciones comerciales como de marketing, por lo que aporta una amplia perspectiva del sector y una valiosa visión estratégica al equipo de Radar Tyres.

“El profundo conocimiento del mercado español por parte de Carlos y su diversa trayectoria lo convierten en un representante muy valioso para Radar Tyres”, ha señalado Emil Nakov, vicepresidente de Ventas para Europa de Omni United Group. “Su experiencia será fundamental para fortalecer nuestra identidad de marca, garantizar un posicionamiento consistente y mejorar su conocimiento. Confiamos en que su contribución ayudará a aumentar la visibilidad e influencia de Radar en España, impulsando su reconocimiento y fidelización a largo plazo”, añade.

“Es un honor trabajar con Radar y me entusiasma apoyar el crecimiento de la marca en España. Me centraré en fortalecer su presencia en el mercado, generando conocimiento, mejorando el recuerdo de marca y fomentando conexiones significativas con los clientes. Espero aportar mi experiencia para impulsar el éxito de Radar Tyres en este mercado tan dinámico”, ha comentado Carlos Ortigosa en relación a su nombramiento.