Bridgestone oficializa el nombramiento de José Manuel Ledo como nuevo Director de Productos de Consumo para la Región Suroeste de Europa

Desde el 1 de enero, sustituye en el cargo a Vicente Marino, nombrado Presidente de Bridgestone Sudamérica (BS LAS).

681

¡Año nuevo, nombramiento nuevo! Bridgestone acaba de oficializar que, desde el 1 de enero, José Manuel Ledo es el nuevo Director de Productos de Consumo para la Región Suroeste de Europa, en sustitución de Vicente Marino, ascendido a Presidente de Bridgestone Sudamérica (BS LAS). Hasta la fecha y desde 2020, Ledo ha ocupado el puesto de Mobility Acceleration Director, “una línea de negocio estratégica y prioritaria para la compañía con el objetivo de seguir creciendo para alcanzar el liderazgo en soluciones de movilidad”, según subraya Bridgestone.

 

Bridgestone recuerda en su comunicado que “José Manuel Ledo ha desarrollado su carrera durante 27 años dentro de la compañía. Entre sus logros, destaca su etapa como Director General de la red retail de First Stop SW, donde lideró el proceso de cambio de la división para transformar la región y convertirla en el referente de retail para Bridgestone EMIA. Ahora, en su nueva responsabilidad aportará sus más de dos décadas de experiencia, su profundo conocimiento del producto, su liderazgo de equipos y capacidad de identificación de oportunidades de negocio, al impulso de un área estratégica para la compañía”.

 

Tras su nombramiento, Ledo confiesa que “asumo con enorme ilusión esta nueva responsabilidad y espero poder aportar mi experiencia en un momento clave para la compañía en el que está consolidando su liderazgo en el ámbito no solo de producto sino también de soluc iones de movilidad sostenible”.

 

José Enrique González Bridgestone
José Enrique González, vicepresidente y director general de Bridgestone para la región suroeste de Europa.

Por su parte, José Enrique González, vicepresidente de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa, destaca que “José Manuel es un hombre de la casa, con una trayectoria de más de 25 años que ha vivido en primera persona los grandes cambios de los últimos años y que, sin duda, aportará gran valor para enfrentarlos importantes desafíos que tenemos por delante para ser protagonistas de una movilidad más sostenible y responsable ”.