‘Andrés Zamora e Hijos S.A’, protagonista el próximo 29 de junio de la serie ‘Un país de Imparables’ en Movistar+ (21:30 horas)

Como empresa adherida a la iniciativa #EActíVate.

781

‘Andrés Zamora e hijos S.A.’, empresa especializada en venta y servicio de neumáticos para toda clase de vehículos desde 1979 con sede en Quart de Poblet (Valencia), será protagonista el próximo lunes 29 de junio de la serie de reportajes televisivos ‘Un país de Imparables’ en Movistar+, a partir de las 21:30 horas, como compañía adherida a la iniciativa #EActíVate junto a otras como Aquaservice, Grupo Antolín, Nannify y Panificadora de Alcalá.

Andrés Zamora, CEO de la compañía, explica a ‘EuroPneus’ que ” ‘Andrés Zamora e Hijos’ ha sido seleccionada para el rodaje del episodio “Activados” de la serie “Un país de Imparables” que se estrenó el lunes 15 de junio en el canal #0 de Movistar+. La serie está basada en la valentía, autosuperación y profesionalidad de las empresas que no pararon y aquellas que se reinventaron para hacer que la rueda de la economía de nuestro país no parara. En el reportaje participan una muestra de los trabajadores de ‘Andrés Zamora e Hijos’,  los cuales han compartido su experiencia y contribución durante estos duros momentos”.

El episodio en el que participa ‘Andrés Zamora e Hijos’ será el tercero de la serie ‘Un país de Imparables”  y se emitirá el próximo lunes 29 de junio a las 21:30 horas en el canal #0 de Movistar+, quedando después disponible para ver bajo demanda.

Andrés Zamora, CEO de la compañía, recuerda que la empresa valenciana “cuenta con más de 40 años de experiencia, está dedicada al montaje de neumáticos, reparaciones mecánicas de camiones y gestión de flotas y es una de las más de 4.000 empresas, trabajadores, autónomos y emprendedores que se han sumado a la iniciativa #EstoNotienequePARAR que actualmente ha evolucionado a #EActíVate”.

Como broche, Andrés Zamora reconoce que ser una de las empresas protagonistas de la serie “Un país de Imparables” supone ” un paso muy importante para ‘Andrés Zamora e Hijos S.A.’ (pinche aquí para ver el vídeo empresarial) que en los últimos años se ha convertido en una empresa referente en su sector y que sigue avanzando con paso firme mostrando una vez más los valores que representa así como la profesionalidad y dedicación hacia sus clientes”.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ‘ANDRÉS ZAMORA E HIJOS’ PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

¡VEA EL VÍDEO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS HEVEA DE LA INDUSTRIA DEL NEUMÁTICO 2019!

‘Andrés Zamora e hijos S.A.’ sella un acuerdo con la empresa de transporte Santiago Peñaranda por tres años

Más de 200 profesionales participan en el coloquio web de ADINE para analizar el impacto del Covid-19 en el sector del neumático

Éxito redondo del III Foro ADINE en Motortec AM con “La nueva movilidad” y “Las consecuencias del procedimiento antidumping en el sector del neumático” sobre la mesa