Radar RED

Omni United Group, empresa dedicada al diseño, la fabricación y la distribución de neumáticos, a través de su marca insignia Radar Tyres y sus distribuidores locales, acaba de anunciar el lanzamiento del programa Radar RED (Radar Elite Dealer) en Estados Unidos y Europa. “Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los talleres de neumáticos a aumentar su rentabilidad, mejorar la visibilidad de la marca y mejorar la experiencia global del cliente”, resaltan los responsables de la compañía.

 

“El programa Radar RED es un paso estratégico para impulsar aún más el crecimiento continuo de Radar”, afirma GS Sareen, presidente y director ejecutivo de Omni United. Y continúa: “Este programa proporciona a nuestros partners las herramientas, las recompensas y el reconocimiento que necesitan para tener éxito en el mercado actual. Nos comprometemos a establecer relaciones a largo plazo con los talleres asociados y a ayudarles a que la marca sea más rentable. El programa actual es solo la base, seguiremos desarrollándolo y continuaremos ayudando a los talleres a ser más rentables en un mercado tan competitivo”.

 

GS Sareen, presidente y director ejecutivo de Omni United: “El programa Radar RED es un paso estratégico para impulsar aún más el crecimiento continuo de Radar. Este programa proporciona a nuestros partners las herramientas, las recompensas y el reconocimiento que necesitan para tener éxito en el mercado actual. Nos comprometemos a establecer relaciones a largo plazo con los talleres asociados y a ayudarles a que la marca sea más rentable. El programa actual es solo la base, seguiremos desarrollándolo y continuaremos ayudando a los talleres a ser más rentables en un mercado tan competitivo”.

 

Los responsables de Omni United Group destacan que “el programa Radar RED ofrece un conjunto completo de ventajas que combinan una cartera de productos de alto rendimiento, privilegios exclusivos y recompensas estructuradas para impulsar el crecimiento del negocio. Este programa tiene como objetivo proporcionar a sus talleres asociados una ventaja competitiva a través de:

 

Rentabilidad: precios competitivos y márgenes atractivos, respaldados por una gama de neumáticos de alta calidad, pero asequible, que aumenta el volumen de ventas y fomenta la repetición de compras.

Recompensas por niveles: un sistema de tres niveles, compuesto por los niveles Bronce, Plata y Oro, que están vinculados al volumen de ventas y a unos beneficios que aumentan a la par de las compras anuales de neumáticos.

Apoyo en marketing y visibilidad: proporcionamos branding y merchandising en el punto de venta, campañas de marketing locales y presencia en el localizador de talleres Radar.

Incentivos por fidelidad: pagos monetarios, descuentos en neumáticos para el personal y reconocimiento del taller asociado.

Programas centrados en el cliente: protección exclusiva contra riesgos en carretera y promesa de satisfacción del consumidor en productos seleccionados.

Formación y experiencias: seminarios de formación sobre productos y actividades de la comunidad RED”.

 

Asimismo, añaden que “este programa se puso en marcha de forma gradual, cubriendo en una primera fase Rumanía, Bulgaria, Grecia, República Checa, Eslovaquia y Portugal. La segunda fase, que se ha puesto recientemente en funcionamiento, ofrece a los talleres asociados una versión mejorada del programa con recompensas por niveles, incentivos de fidelidad y gestores de Radar RED dedicados, que se están introduciendo progresivamente en Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania”.

 

Como broche, Omni United recuerda que es “una empresa dedicada al diseño, la fabricación y la distribución de neumáticos. La empresa ofrece una gama completa de neumáticos para vehículos turismo, SUV/4×4 y furgoneta que se comercializan bajo las marcas Radar Tyres, Patriot Tires, American Tourer, Tecnica y Corsa. Omni United, con sede en Singapur, fue fundada en 2003 por el empresario G.S. Sareen. Como partner comercial de confianza, con productos innovadores, servicio de atención al cliente sin igual y soluciones logísticas, Omni United tiene presencia global vendiendo sus productos en más de 80 países”.