Patricia Suárez, nueva directora de Marketing de Midas España

299

Patricia Suárez Diz ha sido designada nueva directora de Marketing y Compras de Midas España, en sustitución de Inmaculada Seco, quien a su vez ha sido ascendida al cargo de directora de Marketing y Compras Midas Internacional.

En su nuevo cargo Patricia Suárez Diz se ha marcado como objetivos la consolidación y diferenciación de la marca en el sector, el enriquecimiento y desarrollo de su capital cliente y la dinamización y ejecución del proceso de transformación digital de la compañía.

Patricia Suárez Diz es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ICADE) por la Universidad Pontificia de Comillas. Además cuenta con un MBA por el IESE Business School, así como un Master en Marketing Digital y Social Media por INESDI, Digital Business School.

Su carrera profesional ha estado vinculada en los últimos años al sector de cosmética, en donde ha ocupado el cargo de directora de Marketing, Marca y Digital de Yves Rocher (2016-2018). También ha trabajado para The Estée Lauder Companies, como responsable de Marketing de Estée Lauder y Tom Ford Beauty y como directora de Formación de la corporación.

Inmaculada Seco, nueva directora de Marketing y Compras Midas Internacional

Por su parte, Inmaculada Seco, tras once años como responsable de Marketing de Midas España, ha sido ascendida al puesto de directora de Marketing y Compras de Midas Internacional, desde su sede en Lille, Francia

Inmaculada Seco ingresó en Midas en 2000. En la compañía ha desempeñado varios puestos en los equipos financieros, operacionales y de marketing. “Es un gran reto y oportunidad profesional para posicionar a Midas como empresa consolidada y con una clara proyección transformadora y digital en el sector del motor a nivel europeo”, ha declarado en relación a su nombramiento.