Grupo Driver, red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, sigue unificando la modernización e identificación de sus centros abanderados y ahora anuncia que ‘Osuna Automoción’, centro sito en Villajoyosa (Alicante), ha estrenado los nuevos colores de la red con una imagen “que marca un punto de inflexión para la historia del taller”.

 

A rueda de ello, la Central de Driver destaca que “el punto ubicado en Villajoyosa, Alicante, da un nuevo paso adelante en el Grupo Driver al remodelar su imagen externa en línea con los colores de la enseña. Dirigido por José Luis Osuna, profesional con una larga trayectoria profesional de 30 años, aspira con estos nuevos colores a marcar un antes y un después en su trayectoria, que sigue volcada a los servicios ligados al neumático y a la mecánica”.

 

La historia reciente de Osuna Automoción no se entiende sin conocer antes la de su gerente, José Luis Osuna: Empecé a los 16 años en el mundo de la mecánica porque los coches me apasionaban desde pequeño. Fue un inicio un poco a ciegas, pero a medida que lo fui descubriendo de veras caí en la cuenta de que no me había equivocado. Es más, esa pasión de niño no ha hecho sino crecer con el paso de los años hasta llegar a cumplir mi sueño: abrir mi propio taller”.

 

Driver Osuna

José Luis Osuna, gerente del taller ‘Osuna Automoción’: “Estamos muy orgullosos de haber encontrado a esta pequeña gran familia de Grupo Driver que vela por todos los talleres. Nos dieron una facilidad en la posibilidad de competir con otras grandes empresas sin renunciar a la esencia verdadera de los pequeños comercios. Con esta nueva imagen marcamos un antes y un después en nuestra trayectoria”.

 

Y Driver añade que “de este modo llega el año 2022, cuando abre la persiana Osuna Automoción, dedicado desde sus inicios a los servicios de mecánica y neumáticos. Tras sortear un primer año como alma libre, Osuna Automoción pasó a formar parte en 2023 del Grupo Driver, un hallazgo que cambió su historia”, como reconoce el propio José Luis Osuna: “Estamos muy orgullosos de haber encontrado a esta pequeña gran familia que vela por todos los talleres. Nos dieron una facilidad en la posibilidad de competir con otras grandes empresas sin renunciar a la esencia verdadera de los pequeños comercios. Con esta nueva imagen marcamos un antes y un después en nuestra trayectoria. No hace más que exponer nuestras ganas de dar un buen servicio a todos nuestros clientes y abrir la puerta a otros nuevos, igual de selectos o más que los actuales, y en línea con este aspecto exterior actual, mucho más elegante”.

 

Como broche, la Central de Driver resalta que “quienes visiten a partir de ahora Osuna Automoción se encontrarán con un punto muy valorado por sus clientes habituales, que no dejan de señalar un trato cercano pero muy profesional prestado un personal formado en las últimas tendencias y dotado de maquinaria de nueva generación, tal y como marcan los estándares del Grupo Driver”.