Midas abre un nuevo taller en El Prat de Llobregat (Barcelona) y la red crece hasta los 181 centros en España

178

Midas, cadena de centros especialistas en el mantenimiento integral del automóvil, continúa con su plan de expansión y acaba de inaugurar un nuevo taller autorizado en El Prat de Llobregat (Barcelona), con lo que la red crece hasta los 181 centros en España, 160 de ellos en régimen de franquicia, 13 centros propios y 8 Licencias de Taller Autorizado.

 

La red de talleres pilotada por Ramón Rueda detalla que “este nuevo taller en la localidad de El Prat de Llobregat (Barcelona) está especializado en el mantenimiento y reparación de coches. Con esta nueva apertura, la compañía continúa aumentando su presencia en Cataluña, donde cuenta ya con 26 talleres distribuidos por toda la comunidad. Este nuevo centro se ubica en la Avenida Del Remolar nº15, muy cercano al centro urbano de la ciudad. Cuenta con unas instalaciones de 300m2 y 6 elevadores destinados a la reparación y mantenimiento exclusivamente de coches. Los servicios que se ofrecen van desde la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro; hasta la revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes, escobillas, discos y pastillas, entre otros elementos del vehículo. Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten, mientras su coche se está reparando en el taller”.

 

Midas resalta que “la suma de este nuevo centro a su red de talleres supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde ya cuenta con un total de 181 centros, 160 de ellos en régimen de franquicia, 13 centros propios y 8 Licencias de Taller Autorizado”.

 

“Esta apertura en El Prat de Llobregat es un hito importante para Midas, no solo porque es un ejemplo del esfuerzo por continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional, sino también porque es necesario contar con diferentes centros a lo largo de la geografía española. Este nuevo taller nos permite estar cerca de nuestros clientes de Cataluña y ofrecerles un completo servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos con la calidad de nuestros servicios y profesionales”, declara Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.