La red de talleres Center’s Auto Iberia celebra su viaje anual de incentivos con un crucero por las Islas Griegas

El distribuidor Tiresur, impulsor de la red, resalta que "más de 150 asistentes conformaron la familia Center's Auto de España y Portugal" que disfrutó del viaje.

330

Center’s Auto Iberia, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de premiar la fidelidad y compromiso de sus asociados celebrando su viaje de incentivos con un crucero por las Islas Griegas, del que disfrutaron más de 150 asistentes.

 

A rueda de ello, la Central de Tiresur y Center’s Auto detalla que “Creta, Santorini o Bari, entre otros de los territorios grecolatinos más famosos, han sido testigos del último viaje de incentivos celebrado por la red de talleres Center´s Auto Iberia, impulsada por el distribuidor internacional de neumáticos Tiresur. Concretamente, la cita ha tenido lugar en un magnífico crucero que ha surcado las azules aguas del mar mediterráneo en una travesía de 7 días que los ha llevado a conocer territorios paradisíacos”.

 

Además, añade que “con estos impresionantes paisajes de fondo, los más de 150 asistentes que conformaron la familia Center´s Auto de España y Portugal se reunieron una vez más para estrechar lazos y conocer más de cerca el trabajo que el distribuidor lleva a cabo junto a sus marcas exclusivas como Giti , GT Radial o Triangle en la península ibérica”.

 

Tiresur: “Más de 150 asistentes conformaron la familia Center´s Auto de España y Portugal que se reunieron una vez más para estrechar lazos y conocer más de cerca el trabajo que el distribuidor lleva a cabo junto a sus marcas exclusivas como Giti, GT Radial o Triangle en la península ibérica”.

 

Asimismo, la Central de Tiresur y Center’s Auto califica el viaje de incentivos de este año disfrutando de un crucero por las Islas Griegas como “una de las experiencias con mayor poder de convocatoria en la historia de la red, dado el alto volumen de participantes, y que se engloba en el paquete de gratificaciones que Tiresur ofrece a todos aquellos profesionales del neumático que deciden sumarse a su red. El cierre al viaje lo ponía la invitación a la próxima cita de Tiresur con los talleres asociados: la decimotercera Convención Center´s Auto”.

 

Como broche, Tiresur recuerda que “es uno de los principales distribuidores de neumáticos para turismos, 4×4/SUV, furgonetas, camiones ligeros (PCR), camiones pesados y autobuses (TBR), industriales (OTR) y agricultura (AGR) de la península ibérica, con un amplio catálogo que abarca tanto marcas Budget como Quality y Premium, algunas de ellas de distribución exclusiva como son Giti, de reciente incorporación, GT Radial, Triangle y Ovation, y un stock compuesto por más de 650.000 neumáticos.  Fundado en 1934 en Granada donde se encuentra su sede, Tiresur está presente también en Portugal, Brasil y Panamá”.

 

Asimismo, enfatiza que “Center’s Auto es una de las redes de talleres referente en el sector del neumático en la península ibérica y cuenta con más de 150 talleres asociados en España y Portugal. Su objetivo es desarrollar el negocio de sus asociados de forma conjunta y colaborativa contando con el respaldo de su gran experiencia como grupo y con la veteranía de uno de los gigantes de la distribución internacional de neumáticos, Tiresur”.