GnG inaugura un nuevo ‘megataller’ en Santurce arropado por sus principales proveedores y ya suma 15 centros

1457

La cadena de talleres GnG, especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos a motor, inauguró el pasado viernes 31 de mayo un nuevo ‘megataller’ en la localidad de Santurce (Bilbao) con la presencia de sus principales proveedores (Bridgestone, Goodyear Dunlop, Yokohama, Continental, Michelin, Pirelli…) y un nutrido grupo de profesionales del sector, sumando así 15 puntos de venta, ubicados en Vizcaya (10), Cantabria (3), Guipúzcoa (1) y Álava (1). Según GnG, en el nuevo ‘megataller’ han invertido “casi cinco millones de euros” y “más de 1.000 personas celebran la botadura del buque insignia en Santurce”.

Los responsables de GnG, con su fundador Iñaki Traba Uriarte y su gerente Luis María Traba de Castro a la cabeza, detallaron que su nuevo taller ‘buque insignia’ “se encuentra en un complejo de casi 8.000 metros cuadrados (de los cuales, cuatro mil se dedican a la asistencia mecánica), a las puertas del Puerto de Bilbao, frente a la autopista A8. Este centro pretende proveer de soluciones mecánicas integrales tanto a vehículos industriales como turismos. Además, dispondrá de servicio oficial VDO para tacógrafos multimarca de camión. La oferta para este colectivo se redondeará con área de descanso con office, duchas y aseos destinados al confort del conductor. Además, GnG ofrece a sus clientes industriales, de forma pionera, asistencia neumática en carretera y a su base las 24 horas, con una red integrada de 25 talleres móviles modernamente equipados”.

PUBLICIDAD


Asimismo, GnG también resalta que “la significativa modernización de la empresa se complementará con el lanzamiento de una nueva web, que facilitará no solo la comercialización de todos los servicios dirigidos al conductor de turismo, sino también la comunicación entre su público y la empresa”.

Como broche, los responsables de la compañía recordaron que “el grupo de talleres GnG está respaldado por más de 25 años de experiencia (se fundó en 1992) en el servicio mecánico para vehículo particular y profesional, conservando un accionariado familiar y una cifra de negocio que ronda los 17 millones de euros. Aún con todo, el mejor valor de GnG seguirá constituyéndolo su equipo formado por 115 profesionales, cercanos, capaces de atender las necesidades de un mercado tan cambiante como el actual”.