La cadena de autocentros Feu Vert crece con la apertura de dos nuevos talleres, uno en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat —su primer centro especializado en flotas de empresa—, y otro franquiciado, de más reciente apertura, en Fuenlabrada (Madrid).
El nuevo taller Feu Vert de Sant Boi de Llobregat es el tercero inaugurado por la compañía este año, tras los de Arteixo (La Coruña) y Játiva (Valencia). La apertura se enmarca dentro de sus planes estratégicos de expansión, innovación operativa, sostenibilidad y mejora de la experiencia de cliente.
Está ubicado en el número 50 de la Avenida de la Marina, y operará bajo la denominación de “Feu Vert Sant Boi Empresas”. El centro ocupa una nave diáfana de 777 metros cuadrados, dispone de 10 boxes de taller completamente equipados, zona de recepción optimizada con doble mostrador y un equipo técnico formado por 8 profesionales.
En un sector donde la especialización es cada vez más importante, Feu Vert Sant Boi Empresas representa un nuevo modelo de taller mecánico, centrado en las necesidades reales de las flotas profesionales: rapidez, disponibilidad, cercanía y calidad técnica. “Feu Vert Sant Boi Empresa es más que una nueva apertura, es un modelo de referencia para el presente y el futuro del canal B2B en nuestra compañía. Un centro diseñado para responder con precisión y agilidad a las exigencias de nuestros clientes corporativos, minimizando tiempo de inmovilización y maximizando eficiencia”, afirma Jorge Lobato de Faria, country manager de Feu Vert Ibérica.
“Aunque la vocación principal del centro es corporativa, también nuestros clientes particulares tendrán a su disposición los servicios habituales de Feu Vert en mecánica rápida, cambio de neumáticos, revisiones pre-ITV y todas aquellas operaciones de reparación y mantenimiento para mantener sus vehículos a punto. Consolidamos así nuestra presencia en Barcelona, reafirmando nuestra apuesta por una red más especializada, moderna y adaptada a los nuevos retos de la movilidad”, añade.

El nuevo taller Feu Vert de Fuenlabrada (Madrid)
Por su parte, el nuevo taller de Fuenlabrada (Madrid) está ubicado en la Estación de Servicio Repsol de la autovía A42, margen izquierdo, entre Fuenlabrada y Parla, junto al Polígono Cobo Calleja. Se trata de una ubicación estratégica, con un volumen de tráfico que supera los 100.000 vehículos diarios y unas 500 visitas diarias al espacio multiservicio, que incluye gasolinera, lavado, cafetería, restaurante y hasta tienda de muebles.
Con 140 metros cuadrados de superficie, el taller dispone de dos boxes de trabajo y un tercer puesto, además de una pequeña tienda en la recepción. La gestión corre a cargo de Álvaro Martín, profesional con más de 15 años de trayectoria profesional en el sector.
En este caso, hablamos de un taller franquiciado. La apertura de Fuenlabrada se suma a las nuevas franquicias inauguradas en el presente ejercicio por Feu Vert Ibérica en L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona), Alcalá de Henares (Madrid), Zaragoza y San Martín de Valdeiglesias (Madrid).