Euromaster talleres franquiciados

Euromaster, la red de talleres especialistas en neumáticos, mantenimiento integral y cuidado de vehículos impulsada por Michelin, acaba de anunciar la renovación del acuerdo de colaboración por cinco años más con aquellos talleres franquiciados que acababan contrato en 2025. Una renovación presentada durante la reciente Convención Ibérica 2025 de Euromaster, celebrada este año en Marbella (Málaga).

 

A rueda de dicha ampliación contractual, la Central de Euromaster destaca que “este dato, lejos de ser una mera cifra, refleja la fortaleza de su modelo de franquicia que ha sabido combinar la solvencia empresarial con una relación de largo recorrido entre la marca y sus socios. No en vano, la red franquiciada cumple los 15 años dentro de Euromaster, lo que implica que muchos de ellos ya han renovado su acuerdo al menos en tres ocasiones. Estos datos se han presentado durante la Convención Ibérica 2025 de Euromaster, celebrada este año en Marbella (Málaga), un encuentro que ha reunido a los talleres franquiciados de España, Andorra y Portugal para sentar las bases de la colaboración en los próximos años. En la actualidad, la compañía cuenta con un total de 545 talleres en toda la península, 447 en España (donde tres de cada cuatro aproximadamente son franquicias), 95 en Portugal y otros 3 en Andorra, siendo centros franquiciados todos los talleres de ambos países”.

 

Euromaster: “La convención ha marcado el inicio de una nueva etapa para la compañía, guiada por una hoja de ruta centrada en tres principios que ya definen su cultura empresarial: actuar con profesionalidad, obrar con honestidad y situar al cliente en el centro”. 

 

Asimismo, Euromaster resalta que “la convención ha marcado el inicio de una nueva etapa para la compañía, guiada por una hoja de ruta centrada en tres principios que ya definen su cultura empresarial: actuar con profesionalidad, obrar con honestidad y situar al cliente en el centro. El encuentro ha contado con la participación del nuevo director general de Euromaster para España, Andorra y Portugal, Boanerges Corado Neto, acompañado de destacados responsables de Euromaster y Michelin Europa. Entre ellos, David Jean, nuevo CEO de Euromaster; Adina Poenaru, directora de Marketing Europa; Victorie de Lajudie, responsable para el sur de Europa de Michelin; y Alexandre Hennion, director comercial de Michelin para España y Portugal. Su presencia ha servido para subrayar el respaldo institucional al proyecto y la apuesta por un crecimiento sostenido y compartido”.

 

Euromaster: “La red mejor valorada en España y en Portugal, según los usuarios de Google”

 

La red pilotada por Boanerges Corado Neto enfatiza que “la filosofía de Euromaster ha dado resultados tangibles. Por un lado, la red lleva cuatro años consecutivos (2021, 2022, 2023 y 2024) siendo la mejor valorada en España según las reseñas publicadas libremente por los usuarios en Google, de acuerdo al informe de la consultora independiente Ipsos. Por otro lado, Euromaster ha sido reconocida en Portugal como “Taller de Confianza”, según estudios de notoriedad del sector. Ambos reconocimientos ponen en valor cuatro aspectos distintivos de Euromaster en su relación con los clientes: la calidad en el trabajo realizado, el trato cercano, la rapidez en el servicio y la amabilidad del equipo”.

 

 

Euromaster Boanerges Neto
Boanerges Neto, nuevo director general de Euromaster para España, Andorra y Portugal

En palabras de Boanerges Corado Neto, “esta convención es un homenaje a todas las personas que forman parte de la familia Euromaster, pues cada gerente y cada trabajador se esfuerzan día a día con honestidad y profesionalidad para lograr la satisfacción de nuestros clientes. En Euromaster nos mueven las personas y nos esforzamos por la movilidad de todas ellas, sea cual sea el vehículo o la tecnología que utilicen para desplazarse. Por todo ello, sigamos avanzando y creciendo juntos con la misma pasión que nos impulsa cada día: las personas”.