Sun ATF GEARKARE, para el servicio de fluidos de transmisión automática

338

Sun ha lanzado al mercado el nuevo ATF GEARKARE, un equipo destinado al servicio de fluidos de transmisión automática. El nuevo ATF GEARKARE mantiene el estilo de diseño de la marca, y cuenta con una pantalla de siete pulgadas y Wi-Fi para facilitar su manejo y almacenamiento.

“Cambiar el aceite de motor es completamente distinto que sustituir los lubricantes de las transmisiones automáticas”, comenta Markus Janssen, director de zona de Sun. “Ya se trate de una caja de cambios con convertidor clásico, de doble embrague o de otro tipo, todas deben contener una buena cantidad de líquido lubricante. Si el líquido de transmisión no se cambia con regularidad, los propietarios de los vehículos estarán lubricando sus transmisiones con virutas de metal y otros contaminantes, lo que puede comprometer el rendimiento del vehículo y acortar la vida útil de la transmisión. El uso de Sun ATF GEARKARE previene la degradación del aceite con aditivos lubricantes que protegen el aceite base blindando sus propiedades moleculares y degradándose antes de que lo haga el aceite base”, afirma.

ATF GEARKARE detecta automáticamente la dirección del flujo, y los filtros ultrafinos reemplazables garantizan una protección completa de los componentes internos. La estación incluye el sistema Smart-Drip, para garantizar que la recogida de aceite se realice directamente debajo de la taza. También permite que la bomba de engranajes de alto caudal pueda bombear hasta nueve litros por minuto.

Características clave del Sun ATF GEARKARE

Otras características clave del Sun ATF GEARKARE son la función de autocebado —que introduce nuevos aceites y especificaciones en la memoria—, y la función de sistema de vaciado fácil que elimina la necesidad de retirar manualmente los fluidos. Sus características incluyen también:

• El ajuste automático determina el peso específico del lubricante.
• Medición digital de la presión en la pantalla.
• Arranque guiado a dos temperaturas de aceite (39° y 20°).
• Función de control de la temperatura del aceite.
• Impresora térmica integrada.
• Base de datos incluida.
• Memoria personalizable.
• Función exclusiva para garantizar un nivel de aceite adecuado.
• 27 idiomas disponibles.