Continental ofrece a los talleres tres meses de prueba gratis del Autodiagnos Check

716

Autodiagnos CheckContinental ofrece a los talleres tres meses de prueba gratis de su dispositivo de diagnosis Autodiagnos Check, para que comprueben de primera mano su eficiencia y su sencillo manejo. La promoción de Continental no tiene para el taller ningún tipo de compromiso, e incluye el envío y un curso gratuito para todos aquellos que decidan finalmente adquirirlo tras finalizar el periodo de pruebas.

Una vez finalizado el periodo gratis de prueba, si el taller decide quedarse con el dispositivo de diagnosis Autodiagnos Check, lo podrá adquirir al precio especial de 1.400 euros, lo que significa un descuento de 500 euros.

Autodiagnos Check es un dispositivo de diagnosis diseñado para ofrecer a los talleres un servicio de análisis de vehículos con la máxima eficiencia, simplificando al máximo los trabajos más complicados con independencia de si se tiene el conocimiento o se está formado en sistemas de este tipo.

Al tratarse de un dispositivo plug & play hace posible la inmediatez y agilidad en todos los procesos de análisis de vehículos en un taller mecánico. A través del menú inicial del Autodiagnos Check, se guía al usuario por los diferentes servicios con un solo clic, lo que facilita el acceso a los sistemas del vehículo y ahorra tiempo, permitiendo a los talleres trabajar de forma más eficiente y rápida.

Su menú permite acceder rápidamente a las funciones más relevantes como: EOBD, sistema de frenos, motor, caja de cambios, airbag, dirección y suspensión de las ruedas. Su software se beneficia además de la experiencia de Continental como fabricante de primeros equipos.