Istobal pone en marcha una filial en Polonia

177

Istobal sigue reforzando su presencia global con la creación de una nueva filial en Polonia, la duodécima del grupo a nivel mundial. La apertura de esta nueva oficina comercial responde a las demandas locales del mercado, que reclama un enfoque más directo en la estrategia local del grupo.

El corazón de las operaciones de Istobal en Polonia tendrá su sede estratégica en Poznan, donde se ubicarán las oficinas comerciales y una completa infraestructura. Esto incluye una red de técnicos equipados con furgonetas estratégicamente dispersas por todo el país, con el objetivo de asegurar un servicio rápido y personalizado que atienda las demandas únicas del mercado local de lavado de coches. La filial también mantendrá un sólido inventario de piezas de recambio, para garantizar un servicio inmediato a sus clientes de la región.

Marcel Szmagara, un experimentado profesional con amplia experiencia en Istobal y en empresas como BKF, ha sido nombrado Director General de la filial. “Estoy completamente entusiasmado con este reto. Creo que es nuestro mejor movimiento para satisfacer las demandas de nuestros clientes con un compromiso inquebrantable con la excelencia, al tiempo que fortificamos nuestra posición en una región con un inmenso potencial”, ha señalado Szmagara en relación a su nombramiento.

La compañía ofrecerá su gama de productos y servicios a clientes profesionales y empresas petroleras en Polonia, incluyendo las últimas soluciones presentadas en los últimos meses. Entre los equipos programados para el mercado polaco se encuentran los nuevos volquetes de la gama M’WASH, el túnel de lavado ISTOBAL T’WASH30, equipos de soluciones para vehículos comerciales, equipos de lavado a presión y sus soluciones para el tratamiento del agua.

Tras haber instalado más de 1.000 unidades en el país a lo largo de los últimos 30 años desde el inicio de sus operaciones en el mercado polaco, la empresa prevé un aumento sustancial de su volumen de negocio, proyectando un crecimiento de dos dígitos en los próximos años.