Ibasan ya comercializa el nuevo compresor JET AIR 2020–Light para talleres móviles

633

El I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) propio de Ibasan no para de dar frutos y la compañía fundada en 1974 por Juan Ibarz y dirigida en la actualidad por su hijo Roberto Ibarz, especializada en la fabricación y comercialización de equipamiento para el servicio de neumáticos, ya comercializa en el mercado el nuevo compresor JET AIR 2020 – Light para talleres móviles.

Como explica el propio Roberto Ibarz a ‘EuroPneus’, el nuevo compresor JET AIR 2020 – Light “está desarrollado por nuestro equipo de I+D y dirigido especialmente a talleres móviles”, destacando entre sus ventajas “un peso más reducido y también como valor añadido incorpora un filtro de agua para que el aire salga seco y las herramientas duren más. Como todos nuestros productos, el nuevo compresor JET AIR 2020 – Light es fiel a la filosofía empresarial de Ibasan, que se basa tres pilares fundamentales: tecnología propia (I+D+I), servicio al profesional y máxima calidad, porque ofrecer calidad es la mejor forma de invertir en el futuro de toda la empresa“.

Los expertos de Ibasan resaltan que el nuevo JET AIR 2020 – Light cuenta con arranque eléctrico, compresor Ingersoll-Rand Mod. NV10, motor Honda GX 390 – 13 CV, calderín de 50 litros, presión máxima de 12 kg, capacidad de trabajo de 1250 L/Minuto y combustible sin plomo. El nuevo compresor JET AIR 2020 – Light de Ibasan tiene unas dimensiones de 
116 x 87 x 54 cm, un peso de 174 kg, dos salidas de 1/2″ y 1″ directas, dos salidas de 1/2″ y 1″  a traves de filtro y regulador, y acelerador automatico.

Además de compresores/generadores, Ibasan recuerda que su catálogo de equipamiento para el neumático se completa con los siguientes productos, que se puede consultar en sus correspondientes enlaces: