NEX se asocia a DEC para potenciar la experiencia del cliente

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NEX Tyres se ha integrado en la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), con la finalidad de estandarizar y certificar sus procesos de atención y cuidado del cliente y fomentar las diferentes estrategias que destina a generar experiencias memorables.

DEC es la primera comunidad compuesta por grandes empresas y expertos profesionales que persiguen la excelencia en la Experiencia de Cliente. La asociación se dirige a empresas e instituciones, así como a profesionales, académicos y estudiantes y tiene como objetivo compartir el conocimiento relacionado con esta materia.

NEX ha tomado esta decisión para darle el soporte disciplinar y didáctico y el suficiente peso estratégico a su nuevo proyecto ‘NEXPERIENCE’. Dicho proyecto se puso en marcha hace unos meses con el objetivo redefinir su propósito como empresa del sector de la distribución del neumático y ajustar sus procesos para que éstos tengan aún más al cliente como el centro de todo.

“Éste es uno de los pilares sobre los que NEX está construyendo su futuro a corto y medio plazo, teniendo claro que la motivación debe ser trabajar con sus clientes como socios, adaptando sus métodos, acciones y herramientas para conseguir los que considera son objetivos comunes -de los clientes y de la propia empresa- y hacerlo de una forma sostenible y responsable”, comentan desde la compañía.

Con este objetivo, NEX informa de que ha estructurado diferentes equipos multidepartamentales para trabajar en las diferentes etapas de contacto con sus clientes, someter a examen cada proceso y punto y hacer que cada empleado sea parte del nuevo propósito, conscientes de que la experiencia del cliente nace de la propia experiencia del empleado.