Grupo Total Neumáticos (GTN) inaugura un nuevo almacén en Cabanillas del Campo

13

Grupo Total Neumáticos (GTN) amplía sus operaciones en España con la apertura de un nuevo almacén en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Esta expansión refuerza la red logística de la empresa y supone un nuevo paso adelante en el crecimiento de GTN en los mercados español y portugués.

Las nuevas instalaciones de Cabanillas del Campo —que ya están plenamente operativas— cuentan con 1.000 m² de oficinas y 17.000 m² de espacio de almacenamiento, con una capacidad total para más de 350.000 neumáticos. La red logística de GTN gestiona en la actualidad una cartera de más de 20.000 referencias diferentes, y el nuevo almacén desempeña un papel fundamental a la hora de dar soporte a esta amplia gama, lo que lo convierte en uno de los centros de distribución de neumáticos más avanzados de la región.

 

GTN nuevo almacén
El nuevo almacén de GTN en Cabanillas del Campo ya está plenamente operativo

“El moderno almacén ha sido diseñado para apoyar el crecimiento, la eficiencia y la excelencia en el servicio. Su avanzada infraestructura permite a GTN optimizar los procesos logísticos y atender a los clientes de forma más rápida y fiable”, destacan desde la compañía.

El nuevo almacén de GTN dispone de 24 muelles de carga, 14 para camiones y 10 para furgonetas, que permitirán a la compañía gestionar los flujos de entrada y salida de forma aún más eficiente. Al mismo tiempo, las nuevas instalaciones mejoran no solo la capacidad, sino también la seguridad y la accesibilidad de todas las operaciones logísticas.

Esta inversión forma parte de la estrategia a largo plazo de GTN para reforzar su red de distribución en España y Portugal. Con un aumento de cuatro veces en los niveles de existencias y una gama de productos más amplia, la empresa refuerza su posición como uno de los principales distribuidores de neumáticos de la región.