Grupo Soledad neumático vehículos eléctricos

Grupo Soledad, empresa especializada en la distribución y comercialización de neumáticos multimarca y multisegmento, apuesta por los neumáticos para vehículos eléctricos y, en colaboración con Hankook, ha reforzado su estrategia de producto y servicio acercando al taller la información y formación de estas cubiertas en auge como posible vía para incrementar la rentabilidad de sus negocios.

 

Grupo Soledad argumenta en su comunicado que “las ventas de neumáticos para vehículo eléctrico crecerán intensamente en España en los próximos años y, en colaboración con Hankook, quiere que sus talleres clientes aprovechen esta oportunidad de negocio con un producto especialmente rentable desde ahora mismo. A tal fin, la compañía, siempre a la vanguardia del sector, vuelve a anticipar el futuro reforzando su estrategia de producto y servicio con la mayor inversión realizada hasta el momento por un distribuidor español en stock de neumáticos para vehículo eléctrico y formación específica de su equipo comercial”.

 

Además, los especialistas de Grupo Soledad aseguran que “hoy por hoy, el montaje de neumáticos para vehículo eléctrico, de mayor valor unitario, reporta una más que interesante rentabilidad adicional frente a los neumáticos de los vehículos de combustión. Se trata, además, de un tipo de neumático que trabaja en unas condiciones muy concretas, como el mayor peso medio de los vehículos eléctricos o el impacto que sobre ellos tiene el par de potencia instantáneo, que propician un mayor desgaste. En definitiva, constituyen una atractiva oportunidad de negocio”.

 

Grupo Soledad neumático vehículos eléctricosLa compañía afirma en su comunicado que “junto a la importante inversión realizada en el stock de neumáticos para vehículo eléctrico de los tres nuevos modelos de Hankook (ION S, ION SX y Ventus S1 evo3 ev), la empresa ha diseñado un plan de comercialización específico. Un plan con clara vocación de servicio al taller que incluye la cualificación de su equipo comercial, presente en toda España y Portugal, con conocimientos sobre las características propias de este producto para ayudar al taller a aprovechar todo su potencial de mercado. Para facilitar al cliente la identificación de este tipo de neumáticos, se ha actualizado, además, su presentación en la plataforma de comercio electrónico B2B de la empresa con un icono de vehículo eléctrico. Finalmente, y con motivo del lanzamiento de esta nueva gama, Grupo Soledad incentivará la apuesta por el futuro de sus talleres clientes con una atractiva oferta: por cada adquisición de cuatro neumáticos se entregará una tarjeta de 30 euros en recarga eléctrica en estaciones de servicio. Con esta inversión Grupo Soledad reafirma su compromiso de futuro con los talleres de España y Portugal convirtiéndose en el primer y más completo distribuidor especialista en neumáticos para vehículo eléctrico”.