Triangle Tyre, cuya marca es distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tiresur, está de enhorabuena al figurar en la ‘Lista de Valor de Marca de China 2025’, destacando la compañía en un comunicado que “Triangle ha demostrado una vez más su sólida competitividad de marca, con un valor de 6.610 millones de yuanes en el sector energético y químico y un índice de fortaleza de marca de 917”.
A rueda de ello, Triangle resalta en su comunicado que “ha sido incluida con éxito en la “Información de Evaluación de Marca de China 2025”, publicada por el Consejo Chino para el Desarrollo de Marcas en Deqing, Zhejiang. Como sistema de evaluación de referencia en el ámbito del desarrollo de marca en China, esta evaluación ha sido reconocida como la “Lista de Oro del Valor de Marca de China” desde su lanzamiento en 2013 gracias a su rigurosa metodología y credibilidad. La “Evaluación de Marca de China 2025″, publicada oficialmente en mayo, incluye múltiples informes, incluido el del Consejo Chino para el Desarrollo de Marcas, y destaca un valor de marca total de 12,78 billones de yuanes chinos para 779 marcas”.
Y añade que “este año, la Evaluación de Marca fue patrocinada conjuntamente por el Consejo Chino para el Desarrollo de Marcas y la Sociedad de Tasación de China, y coorganizada por la Oficina de Marca de la Agencia de Noticias Xinhua y la revista China Brand. Esta publicación representa un esfuerzo clave para establecer un sistema de evaluación de marca con características chinas, promover la dinámica positiva de la marca y apoyar la globalización de las marcas chinas. Triangle ha demostrado una vez más su sólida competitividad de marca, con un valor de 6.610 millones de yuanes en el sector energético y químico y un índice de fortaleza de marca de 917”.
Triangle detalla en su comunicado que “la conferencia reunió a más de 600 asistentes, entre ellos funcionarios de ministerios y comisiones nacionales, gobiernos locales, agencias reguladoras del mercado, asociaciones industriales, líderes corporativos y representantes de los medios de comunicación. La publicación de la información de evaluación de marca representa una evaluación proactiva de marcas destacadas seleccionadas, en estricta conformidad con los estándares internacionales y nacionales. Siguiendo los principios de prácticas “científicas, justas, transparentes y ampliamente reconocidas”, se realiza una evaluación exhaustiva de empresas líderes en sectores clave, incluida la fabricación”.
Y concluye su comunicado subrayando que “la inclusión de Triangle Tyre refleja plenamente sus amplias fortalezas en innovación tecnológica, control de calidad e influencia en el mercado. Este honor de figurar en la lista “Información de Evaluación de Marcas de China” no solo respalda con autoridad la fortaleza de la marca de Triangle Tyre, sino que también demuestra plenamente su amplia competitividad como empresa en la industria de neumáticos de China. A través de la innovación tecnológica y la mejora de la calidad, Triangle Tyre continuará profundizando su estrategia de desarrollo impulsada por la innovación con el objetivo de ofrecer experiencias valiosas de productos y servicios a los usuarios globales mientras acelera la expansión global de su marca”.