Stellantis España ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo programa de extensión de la garantía de hasta 8 años. Dicho programa, que es gratuito, se aplica a los turismos de las marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles.
El nuevo programa de extensión de la garantía de Stellantis España se activará sin ningún tipo de formalidad siempre que el propietario acuda a uno de los talleres autorizados de la red oficial de Stellantis para realizar el mantenimiento programado. Con ello, podrá ampliar la duración de la garantía hasta un máximo de 8 años o 160.000 kilómetros.
El programa, que se aplicará a turismos con motores térmicos y eléctricos, establece dos niveles de cobertura: uno Standard, basado en la garantía estándar del fabricante para las marcas Peugeot, Citroën y Opel; y otro Premium especial para la marca DS Automobiles, basado en la garantía estándar del fabricante que incluye infoentretenimiento, asistencia en carretera y coche de cortesía.
La lista de las marcas implicadas y el nombre del programa correspondiente es la siguiente: Citroën We Care Warranty – DS Serenity Premium Warranty – Opel/Vauxhall Special Warranty – PEUGEOT Care Warranty.

Ventajas del programa de extensión de la garantía de Stellantis España
El grupo automovilístico confía en que esta iniciativa aumentará “la satisfacción de los clientes aumentará considerablemente sabiendo que viajan en un coche revisado regularmente por técnicos dedicados, especializados y con una formación continua, lo que conlleva efectos positivos evidentes en la seguridad y la tranquilidad de los propietarios”.
Otra de las ventajas de adherirse a este nuevo programa afecta a la reventa. “Un vehículo que haya seguido un programa de mantenimiento regular en la red oficial poseerá un valor residual superior al de la media del mercado, por no hablar de que el nuevo propietario también podrá disfrutar del resto de la garantía ampliada y, a su vez, ampliarla cumpliendo las condiciones habituales”, explican desde la compañía.
Además, la garantía gratuita de hasta 8 años se puede mejorar con una serie de ventajas y soluciones flexibles adaptadas a las necesidades de los clientes, como contratos de mantenimiento que se pueden adquirir y financiar junto con el vehículo, o precios transparentes y ofertas especiales dirigidas a vehículos de más de 3 años para intervenciones de mantenimiento ordinarias y extraordinarias.