Se cancela la edición extraordinaria de THE TIRE COLOGNE

184

La edición extraordinaria de THE TIRE COLOGNE 2021, con su complemento digital TTC@home, ha sido cancelada. La organización ha tomado esta decisión debido a las persistentes dificultades que existen para la celebración de certámenes feriales. También han pesado las limitaciones para viajar debidas a la pandemia. El salón se celebrará de nuevo, siguiendo el turno establecido, en mayo de 2022.

“La Koelnmesse y la BRV (Federación Alemana de Distribuidores y Servicios de Neumáticos), en su condición de patrocinadora del certamen, han seguido con detalle el desarrollo de la pandemia y las medidas políticas tomadas y analizado especialmente las consecuencias posibles de la celebración de la feria. Lamentablemente no se ha producido, como se esperaba, una mejora manifiesta de la situación ni en Alemania, ni en Europa, ni en ninguna parte del mundo. Como consecuencia, se suspende la celebración de la edición extraordianaria de THE TIRE COLOGNE que se iba a celebrar en mayo y retornamos el ritmo de celebración normal”, explica Oliver Frese, director de la Koelnmesse.

THE TIRE COLOGNE continuará celebrándose en Colonia los años pares en los meses de mayo/junio. La organización va a comenzar inmediatamente con las actividades de comercialización de próxima edición. El salón se celebrará del 24 al 26 de mayo de 2022.