PRO Service y Aldeas Infantiles SOS recaudaron la suma de 2.000 euros para los afectados por la Dana en Valencia a través de la campaña SOS DANA desarrollada en la feria de componentes de automoción Motortec.
La campaña consistió en la recogida de unos cupones con un valor virtual de un euro que se depositaron por parte de los visitantes a Motortec en un bidón solidario ubicado en el stand de PRO Service en el Pabellón 7 stand 7C04 de Ifema, entre los días 23 y 26 de abril. La compañía ha convertido estos euros virtuales en euros reales para donarlos a la ONG en una entrega que se realizó el sábado 26 de abril, en el stand de la firma. Finalmente, el importe de la donación a los afectados por la Dana de Valencia ha ascendido a 2.000 euros.
Los más de 500 colaboradores de PRO Service repartidos por toda España apoyaron la campaña ante una situación de extrema gravedad que aún sufren los afectados por las inundaciones que se produjeron hace unos meses en Valencia.
La campaña SOS DANA de PRO Service sigue activa
Para todos aquellos, que no pudieron asistir a la feria, se ha habilitado una página web para recoger fondos para esta causa, que estará activa hasta el 30 de junio: https://colabora.aldeasinfantiles.es/PROServiceDANA
“Gracias a la colaboración de aliados como PRO Service podremos lograr que esta emergencia no condicione el presente y futuro de los niños y las niñas que más lo necesitan. A través de los programas con los que Aldeas Infantiles SOS cuenta en Valencia, les ofreceremos un acompañamiento integral para cubrir necesidades básicas como alimentación, educación, energía y trámites administrativos, así como el apoyo psicosocial que precisen en materia de salud mental”, comentó Adriana Ruiz Álvarez, responsable de Alianzas Corporativas de Aldeas Infantiles SOS.
Por su parte, Joan Solans, director de PRO Service, indicó: “Estamos muy contentos de los resultados de esta acción, desarrollada en un entorno muy especial como es la feria Motortec. Hemos movido a la comunidad de la posventa y nos sentimos orgullosos, aunque todavía queda mucho por hacer por Valencia y hemos de seguir colaborando”.