Nuno Rosa, nuevo Business Development Manager de GIPA para España y Portugal

236

GIPA, empresa internacional especializada en estudios de mercado para la posventa de automoción, acaba de oficializar el nombramiento de Nuno Rosa Garoupa como Business Development Manager España y Portugal, “teniendo como misión principal la gestión y desarrollo del mercado portugués y contribuir al avance del negocio en España”. Nuno Rosa reportará a Fernando López, Country Manager de España y CEO de GIPA.

GIPA detalla que “Nuno Rosa tiene una dilatada experiencia en el mercado de automoción y posventa, tanto en el canal marquista como en el mercado independiente, con responsabilidades de diferentes índoles que hacen que sea el candidato idóneo para los nuevos retos y desafíos que GiPA plantea acometer en el mercado portugués y español”.

En palabras del Country Manager de España y CEO de la compañía Fernando López, “estamos muy entusiasmados con la incorporación de Nuno en nuestra estructura, somos una empresa liviana, flexible y ágil, y Nuno nos ayudará con el desarrollo de GiPA a nivel peninsular, fortaleciendo el mercado portugués gracias a su extensa experiencia y conocimiento.”