NAPA congregó a más de 3.000 invitados en el NAPA Jarama Classic, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el madrileño Circuito del Jarama. Como patrocinador principal del evento, la marca desplegó un gran número de actividades, desde la entrada al paddock hasta la recta principal, pensadas para acercar el mundo del motor tanto a veteranos entusiastas como a nuevos públicos.
La zona de actividades NAPA, diseñado especialmente para familias, fue una de los grandes atracciones del fin de semana del NAPA Jarama Classic. En ella, donde los más jóvenes pudieron disfrutar de dos coches eassydrift, simuladores de conducción, trikes infantiles, la prueba de anillo de reacción y un mimo vestido con el mono de competición del piloto de NAPA en la NASCAR americana, Chase Elliott, que amenizó la espera de pequeños y mayores.
Los adultos, por su parte, encontraron en el NAPA Showroom un punto de encuentro con demostraciones técnicas, exposición de productos y charlas con expertos del sector. Todas las líneas de producto NAPA estaban presentes en este espacio. Las últimas novedades de la marca como los cables (freno, embrague, control de caja de cambios, medidor y acelerador) y, sobre todo, el nuevo limpiafrenos, tuvieron un lugar destacado.
El evento contó asimismo con la presencia de los distribuidores oficiales NAPA de la zona centro —Motor DIPER (Madrid), Repuestos Villaamil (Madrid), Repuestos Jabe (Valdemoro) y Automoción CRA (Talavera de la Reina)— y de sus clientes.
La NAPA Racing Weekend continuará el próximo 13 de julio, en el circuito de Estoril (Lisboa). Tras el verano, las citas serán en el circuito Angel Nieto (Jerez) el próximo 21 de septiembre, Circuito Ricardo Tormo (Cheste-Valencia) el 19 de octubre y, para finalizar esta temporada, el 16 de noviembre en el circuito de Montmeló (Barcelona).