Mobius Group impulsa la captación del talento en centros de automoción

88

Mobius Group está llevando a cabo una política de captación de talento en el ámbito de la automoción, la posventa y la gestión de flotas. En línea con esta iniciativa, la empresa está llevando a cabo charlas en centros de Formación Profesional dentro de un plan integral de visitas en el ámbito académico, como la celebrada hace unos días en el Centro Virgen de la Paloma en el distrito madrileño de Moncloa, en la que participaron más de una treintena de alumnos.

 

FORMADORES MOBIUS GROUP

 

En dicha charla participaron Gregorio Castaño, responsable del departamento de mecánica del gabinete pericial de INVARAT; José García, perito en Mobius Group; Alba Ballesteros y Julia Muñoz, del departamento de Recursos Humanos de Mobius Group. Los formadores compartieron diversas oportunidades profesionales en Mobius Group, tanto en su área de servicios como de procesos o consultoría, y abordaron las experiencias y conocimientos desde sus respectivas áreas.

“Nuestro deseo es mostrar todas las salidas que existen en el mundo de la automoción. En Mobius, ofrecemos oportunidades de formación e inmersión en diferentes áreas, desde la posventa hasta la consultoría de flotas”, comenta Pilar Pato, directora de Recursos Humanos de Mobius Group, respecto a los objetivos de esta iniciativa.

Reconocer también el talento de los empleados de Mobius Group

Como parte de sus esfuerzos para fortalecer su compromiso con el talento, la compañía ha inaugurado un espacio dedicado al talento en su página web. Además, la empresa ha lanzado la acción interna “Cazatalentos”, un programa que recompensa a los empleados que recomiendan perfiles para las posiciones abiertas.

“Queremos asegurarnos de que nuestro equipo esté formado por personas apasionadas y comprometidas. La iniciativa ‘Cazatalentos’ es una forma de reconocer y premiar a aquellos que nos ayudan a construir un equipo fuerte y diverso”, explica Pilar Pato quien se muestra muy satisfecha con la involucración de la plantilla ya que, desde su puesta en marcha, se han hecho 12 contrataciones de perfiles recomendados por las personas de Mobius Group. Además, se ha formado una bolsa de perfiles técnicos y tecnológicos que garantizan contar con una reserva en cantera.