El especialista alemán en lubricantes LIQUI MOLY ha firmado un nuevo contrato de patrocinio con el organizador de MotoGP, Dorna Sports, por el cual la marca estará presente cuatro años más en los circuitos de carreras más importantes de todo el mundo. Asimismo, la compañía continuará con el patrocinio del equipo LIQUI MOLY Dynavolt Intact GP, una exitosa colaboración que se extenderá como mínimo hasta 2027.
De acuerdo con el nuevo contrato, que tendrá vigencia entre 2026 y 2029, LIQUI MOLY exhibirá una fuerte presencia de marca en la mayoría de las carreras de MotoGP, tanto dentro como fuera de los circuitos. Al igual que en años anteriores, la empresa será el patrocinador del Gran Premio de Alemania en el Sachsenring. “Deseábamos a toda costa que el Gran Premio de Alemania siguiera llevando nuestro nombre. Nos comprometemos con nuestro mercado doméstico y lo demostramos”, comenta Marco Esser, director de Marketing de LIQUI MOLY.
Al mismo tiempo, LIQUI MOLY no ha renovado el título de «Exclusive Lubricant» en las categorías Moto2 y Moto3. Con ello, el papel de proveedor de lubricantes oficial terminará a finales de 2025. “Hemos tomado esta decisión de manera conjunta, ya que consideramos que en estas dos series tanto nuestros requisitos técnicos como nuestros objetivos de marketing se han cumplido o implementado con éxito, que se centraban especialmente en nuestros productos para motocicletas”, explica Marco Esser. “A MotoGP y LIQUI MOLY les une una colaboración de muchos años basada en nuestra pasión compartida por el deporte automovilístico y el máximo rendimiento. Por eso, también continuaremos nuestro patrocinio en la categoría reina, en MotoGP, para seguir reforzando nuestra marca en general a nivel internacional. Queremos entusiasmar a los aficionados de todo el mundo”.
