GANVAM oficializa el nombramiento de Ana Sánchez como nueva directora general

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GANVAM ha hecho oficial el nombramiento de Ana Sánchez como nueva directora general, liderar la estrategia de transición hacia el modelo de negocio que se derive de la digitalización, el big data y las nuevas formas de movilidad.

Ana Sánchez tiene un profundo conocimiento del sector automoción, fruto de su trayectoria de más de dos décadas en este mercado. Hasta su incorporación a GANVAM, desempeñaba el cargo de directora de Operaciones de la patronal de fabricantes, ANFAC, un puesto que compatibilizaba con el de consejera delegada de la consultora estratégica del automóvil, Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO). Con anterioridad había desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la multinacional Urban Science.

Con este fichaje, GANVAM —que recientemente ampliaba su estructura ejecutiva con el impulso de las áreas estratégicas de Agenda Digital y Comunicación— refuerza su cúpula directiva, de acuerdo al nuevo proyecto de su presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, que presentará el próximo martes oficialmente ante el sector y la prensa.

Con este equipo directivo, la patronal confía en tener un perfil de conocimiento más directo de las necesidades de concesionarios, compraventas, talleres y resto de socios para garantizar un funcionamiento y un desarrollo de soluciones más acorde a sus intereses reales, facilitando su adaptación a este nuevo contexto digital y detectando nuevas oportunidades de negocio.