El programa propoints dobla los puntos en los frenos TRW hasta noviembre

25

El programa de fidelización propoints de ZF Aftermarket dobla hasta el mes de noviembre los puntos en las compras de productos de frenado TRW. Con el lema «El doble de puntos. Seguridad doble», esta iniciativa permite a los talleres registrados beneficiarse de una campaña exclusiva y ofrecer a sus clientes la seguridad y el rendimiento reconocidos de los frenos TRW.

Del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2025, todas las compras de productos de frenado TRW realizadas en los distribuidores participantes generarán el doble de puntos. Durante este periodo, los talleres registrados en el programa propoints acumularán 50 puntos por cada 100 € de compra, en lugar de los 25 habituales, al adquirir discos, pastillas u otros productos de frenado de la marca TRW.

propoints es un programa europeo de fidelización para talleres independientes de vehículos ligeros que reúne a marcas premium del mercado posventa del automóvil, entre las que se incluyen HELLA, MANNFILTER, NGK, NTK, VARTA, ZF, LEMFÖRDER, SACHS, TRW y BOGE. Desde su lanzamiento en España, se ha convertido en una herramienta esencial para fidelizar a los talleres de vehículos ligeros, cubriendo más del 75 % de las piezas de recambio necesarias para sus operaciones diarias.

Sencillo y totalmente digital, el programa permite a los talleres registrarse gratuitamente en propoints.com/es/es, asociarse a su distribuidor habitual y acumular puntos automáticamente en todas las compras elegibles de las marcas asociadas al programa. Estos puntos pueden canjearse por una amplia selección de premios, desde herramientas y equipos profesionales hasta artículos de ocio y tecnología.