El público ha sido el protagonista de la segunda jornada del NAPA Racing Weekend en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). Un total de 24.235 espectadores llenaron las gradas del Circuit este pasado domingo y acompañaron a los pilotos en esta cita patrocinada por la marca de recambios NAPA.
A lo largo del año, los NAPA Racing Weekend se han consolidado como una de las grandes citas del motor en España y Portugal. Más allá de las carreras, el evento apuesta por una experiencia completa para toda la familia: actividades en el paddock, zonas infantiles, un showroom, acceso a boxes, pitlane e instalaciones del circuito permitiendo a grandes y pequeños disfrutar del automovilismo desde dentro. Tras pasar por Navarra, Estoril y Jerez, el NAPA Racing Weekend de Valencia ha servido como antesala del cierre de temporada en Montmeló, previsto para el 16 de noviembre.
En la NAPA Zone, se encontraba el showroom NAPA, donde visitantes y profesionales tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la amplia gama de productos y soluciones que la marca pone a disposición de talleres y automovilistas.
Con la organización de estos eventos, la marca quiere trasladar a los circuitos su filosofía de apoyo al taller, al piloto y al aficionado, fomentando un ambiente en el que todos encuentren su espacio, desde los apasionados de la mecánica hasta quienes viven su primera experiencia en una carrera.