Continental arranca hoy en el Circuito del Jarama (Madrid) la presentación de ‘Universo Continental’

• El mayor evento a nivel europeo de Continental para presentar todas sus novedades en una experiencia 360º se celebra del 20 al 26 de septiembre en el mítico trazado madrileño. • La empresa avanza que contará con cerca de ochocientos participantes y se presentan todas las novedades de todas las gamas de neumáticos Continental.

99

Continental arranca hoy en el Circuito del Jarama (Madrid) la presentación de ‘Universo Continental’, su mayor evento a nivel europeo en el que exhibirá todas las novedades de todas sus gamas de neumáticos, hasta el próximo lunes 26 de septiembre, teniendo previsto contar con más 800 participantes en total.

 

Los especialistas de Continental avanzan que, desde hoy día 20 al 26 de septiembre, en el Circuito de Madrid Jarama- RACE los cerca de 800 participantes previstos en ‘Universo Continental’ “podrán conocer y aprender sobre toda nuestra gama de neumáticos, desde turismos hasta vehículos especiales pasando por camión y moto. Se trata de una experiencia 360º, inmersiva, dinámica y exclusiva donde el objetivo es conocer y probar la amplia oferta de productos y servicios que ofrece Continental Tires. “Universo Continental” muestra a todos los participantes cada uno de los Mundos que componen el Universo de la compañía de una forma práctica y experiencial. De esta manera, se realizarán distintas pruebas dinámicas en circuito, conducción de vehículos eléctricos, masterclass con los expertos de la marca, simuladores de conducción a alta velocidad, manipulación de materiales y mucho más”.

 

A rueda de ‘Universo Continental’, Jorge Cajal, director de comunicación y relaciones públicas de Continental Tires España, explica que “es el primer gran evento que estamos llevando a cabo a nivel europeo desde la irrupción de la pandemia del COVID-19 y tenemos la oportunidad y el placer de presentarlo aquí en Madrid. Se trata de un evento de gran magnitud en donde nos acompañarán invitados de todas las partes de España, para conocer más en detalle la importancia de los neumáticos y cómo Continental es una compañía pionera en tecnología. Nuestro objetivo es demostrar cómo Continental puede ayudar a todos sus usuarios a resolver sus problemas cotidianos, a través de soluciones eficientes que mejoren la seguridad con innovación y siendo sostenibles con el medioambiente. En definitiva, el “Universo Continental” busca diseñar una experiencia centrada en demostrar y transmitir a través de pruebas de producto y sesiones teóricas todas las capacidades tecnológicas que la compañía alemana viene poniendo de manifiesto desde que se fundara hace más de 150 años”.