CONEPA explicó el SERMI en la I Jornada Técnica de la Asociación de Talleres de Menorca

66

La Federación Española de Empresarios de Talleres de Automoción (CONEPA) participó el pasado sábado 26 de abril en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca, en Mahón.

Esta Jornada Técnica dedicada al SERMI es la primera de un ciclo diseñado por la Asociación de Talleres de Menorca, que preside Francesc Benítez Florit, para compartir y reflexionar con sus talleres miembros sobre las novedades legislativas, tecnológicas y de mercado que pueden impactar en sus negocios.

La sesión de trabajo tuvo una gran acogida entre los talleres de la isla y contó con la intervención de Ana Ávila, directora corporativa de CONEPA. Ávila explicó en qué consiste el esquema SERMI, cuáles son los objetivos que persigue y qué tienen que hacer los talleres para certificarse como empresas y hacerlo también con los operarios afectados por él en virtud de su acceso a información electrónica vinculada a los sistemas de seguridad del vehículo.