CETRAA presenta su nuevo Comité Ejecutivo

11

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) presentó su nuevo Comité Ejecutivo el pasado 26 de junio, en el transcurso de la primera Junta Directiva tras la elección de Miguel Pérez Carballo como presidente. La reunión, celebrada telemáticamente, se desarrolló en un clima de colaboración, con un formato ágil y participativo que permitió exponer las principales líneas de trabajo de la nueva etapa.

El nuevo Comité Ejecutivo de CETRAA queda conformado de la siguiente manera:

  • Miguel Pérez Carballo, presidente de ASPA (CETRAA Asturias), Presidente.
  • Luis Ursúa Ibero, secretario general de ANTRV (CETRAA Navarra), Vicepresidente ejecutivo.
  • Ramón Casas Domingo, secretario general del Gremi de Tallers (CETRAA Barcelona),  Secretario de Junta Directiva y del Comité Ejecutivo.
  • Cristina Blanco Plata, vicepresidenta de AEGA (CETRAA Gipuzkoa), Tesorera.
  • Francisco Roca Miranda, presidente de ASINTRA (CETRAA Santa Cruz de Tenerife), Vocal.
  • Mario Pinilla Pérez, presidente de ASSOCIACIÓ D’AUTOMOCIÓ (CETRAA Lleida), Vocal.
  • Antonio Atiénzar Serralle, presidente de APETREVA (CETRAA Albacete), Vocal.

 

Comite Ejecutivo de CETRAA
En la fotografía sobre estas líneas, la composición del nuevo Comité Ejecutivo de CETRAA.

Durante la reunión también se presentó la nueva estructura de grupos de trabajo, que la patronal ha simplificado para mejorar la operatividad. De esta manera, todos los asuntos estratégicos que afectan al sector dependerán de alguno de los siguientes cuatro grupos:

  • Nuevos Proyectos (LibroTaller, ITV, Sermi, Verifactu, etc.).
  • Asuntos Jurídicos (estatutos, convenios, relaciones institucionales, normativa, UE, talleres ilegales, etc.).
  • Aseguradoras, Carrocería y Baremos.
  • Formación.

Todos los miembros de la Junta Directiva podrán participar en cualquiera de estos grupos según su experiencia e interés, en un modelo abierto y colaborativo.

“Hemos creado un comité integrador con personas comprometidas, de diferentes líneas de pensamiento, que quieren aportar sus grandes conocimientos y experiencia a la Confederación. Buscamos una CETRAA ágil y rápida en la toma de decisiones. Queremos también fomentar la participación de todos los secretarios generales y de todas las asociaciones, y aprovechar que CETRAA tiene gente muy cualificada y con muchísima experiencia para avanzar con eficacia en la gran cantidad de retos que el taller español tiene por delante”, ha señalado Miguel Pérez Carballo, presidente de CETRAA.